Atención Directa en la Comunidad Ofrece el Edil Juan Manuel Carbajal

.- Un trabajo de campo y no de escritorio es el que realiza el alcalde de Chalco

Por: JOSE HERNAN

CHALCO, Méx.- Estar atento a las necesidades de la población y escuchar de viva voz las demandas de éstos es prioridad para el gobierno municipal que encabeza Juan Manuel Carbajal Hernández, que continúa con las visita a las comunidades para constatar el trabajo que realizan los integrantes de su administración.
En esta ocasión visitó la colonia Culturas de México, donde verificó el trabajo que se hizo en la delegación, que fue rehabilitada en diversas áreas y juegos infantiles, así como reordenado el comercio, donde el edil Carbajal Hernández, afirmó que se implementarán dentro de poco tiempo, diversas actividades en áreas de diversión al aire libres varios eventos que vayan dirigidos a  la sana diversión para las familias y que éstas puedan contar con otras acciones más que les ayuden a su sano entretenimiento.
Al hacer un recorrido por diversas calles de esta colonia escuchó diversas demandas, donde también se comprometió a reordenar el drenaje y a la pavimentación de varias calles, sobre todo la principal que es la de Texcaltipocatl para que se pueda agilizar el tránsito vehicular.
Por otro lado, en la colonia Covadonga verificó la instalación de dos transformadores, uno de ellos en la calle Salinas de Gortari, donde integrantes de la Comisión Federal de Electricidad, explicaron que están atentos a las demandas de la población y que realizan intenso trabajo para restablecer el servicio que tanto requiere la comunidad, por lo que el seguimiento de la gestión de este servicio también estuvo a cargo de la cuarta regidora María Enriqueta Rodríguez Hinojosa.
Cabe señalar que está dinámica de visitas está agradando a la población, ya que para hacerse escuchar sólo esperan la visita del edil Carbajal Hernández, quien les atiende de manera personal a todas sus demandas y además pide la unidad social para que juntos, entre pueblo y gobierno superen los rezagos y problemas que actualmente se están registrando.

smand

CHALCO, Méx.- EL EDIL Juan Manuel Carbajal Hernández, atiende de manera directa a la población en sus comunidades.

5 comentarios para “Atención Directa en la Comunidad Ofrece el Edil Juan Manuel Carbajal”

  1. Eusebio Dice:

    Que lastima que los buenos trabajos que esta realizando el presidente de chalco, se vean opacados por algunos de sus colaboradores mas cercanos, tal es el caso del C. Sergio Espino Ruiz, quien funge como Director de Vialidad y Transporte del Municipio de Chalco, por los motivos que enuncio a continuación:

    1.- Es el servidor público con cargo de director que tiene menor nivel de estudios ya que solo cuenta con la Primaria.

    2.- Desde que asumió el cargo, ha venido realizando operativos en la cabecera municipal dirigidos al retiro de obstáculos en la vía publica sin que para ello haya respaldo de un procedimiento ni documento alguno que anteceda el motivo del retiro de los objetos y existen quejas la mayoría de los comerciante porque sin mas que decir y con el uso de prepotencia y soberbia, levanta anuncios, propaganda, mercancía en exhibición, apartado de lugares, etc. alegando que esta dentro de sus funciones y que viene a limpiar la cabecera municipal.

    3.- Existen más de 10 quejas en su contra dentro de la Contraloría Municipal por parte de ciudadanos chalquenses y de su mismo personal, ya que muestra poca educación al expresarse y en el caso de su personal los trata de la peor manera, no teniendo ninguna consideración por la gente de la tercera edad que trabaja en su área ya que la expone a trabajos pesados trayéndolos en la parte trasera de la camioneta pikup levantando cosas pesadas.

    4. A casi 2 meses y medio de esta administración, no ha tenido la capacidad de resolver las quejas ciudadanas ni mucho menos la de los transportistas, creando conflictos personales con los principales lideres transportistas de chalco y solo ha venido acrecentando el problema de invasiones de nuevas bases dentro del territorio chalquense.

    5.- Hace 2 meses convino con la empresa de aceros denominada Tradiciones en Acero, S.A. de C.V. (TRAKSA), que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Chalco, la apertura del camellon que se localiza en Av. Cuauhtemoc, Frente al Hotel Plaza Florencia aun costado del restaurante paradise, la empresa se comprometió pagar todos los costos relacionados al rompimiento y rehabilitación del cruce mediante pinta de marimbas, señalamientos y semáforos sin embargo solicito un recurso monetario por $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) y ahora que esta terminada la obra, no permite utilizar el camellon porque esta requiriendo otro recurso mas de $ 200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.), por lo que se encuentra cerrado con piedras y cinta de precaución, hasta en tanto no accedan a su petición.

    Muchas gracias.

  2. Mary Dice:

    Pues que bueno que este es el nuevo pri donde hiba a estar pura gente preparada, si pero para tratarnos como se les da su gana, todo amañado como las elecciones a delegados y copacys ya bienen por dedazo y si no gana su candidato no habra recursos para los pueblos por eso me da una risa ja,ja,ja, ya quitate la careta Juan Manuel Carbajal no sirves para gobernar

  3. Magda Dice:

    Carbajal, pon orden en tu administracion con tus directores, que sean capases de realizar y tomar desiciones y no solamente para robar.

    ahi tienes a Jose Luis Garcia Hernandez que nada tiene que hacer en tu administracion, ya que es un oportunista es amigo de onofre y miguel gutierres.

    Siempre da los espadasos por la espalda, asi mismo no confies es sergio tu secretario del ayuntamiento, ya que nunca trabajo en campaña y ahora el se esta dando meritos, cuando hubo otra gente que si se partio el alma por el partido y el dice que trabajo.
    cuando todos sabemos que es lo contrario y en su pueblo no lo quieren.

    esperamos la ciudadania que tomen cartas en el asunto para que tengas una administracion con buenos elementos.

  4. josled Dice:

    HOLA:

    QUIERO COMENTARLE QUE SEA CONGRUENTE CON LO QUE HACE Y DICE.
    YA QUE EN CAMPAÑA JHABLO MUCHO DE LA MUJER, SIN EMBARGO NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD, QUE USTED ES UNA PERSONA ARROGANTE Y PREPOTENTE.
    YA QUE HUMILLA A SU ESPOSA MARA IELENA, COMO PUEDE DAR EJEMPLO DE SER UNA PERSONA EJEMPLAR SI A DIARIO NOS DAMOS CUENTA QUE TIPO DE PERSONA ERES.

    DALE SU LUGAR QUE MERESE Y A CARLA TU DISQUE SECRETARIA, MANDALA A DONDE DEVERIA ESTAR.
    POR QUE ES UNA ESTAFADORA Y NO TE BA A PERMITIR TOMAR BUENAS DECISIONES EN TU ADMINISTRACCION

    ESPEREMOS QUE PONGAS LOS PIES EN LA TIERRE PARA QUE LE ENTREGUES AL GOBERNADOR BUENOS RESULTADOS.

    HASTA LA PROXIMA.

  5. MARA Dice:

    Señor presidente lo felicito por los 100 dias de trabajo, sin embargo le comento que la administración no es de una sola persona, sino la componen un equipo de trabajo, sin embargo cuando no estas supervisados realizan lo que quieren. Tal es el caso del director de fomento economico EMILIO. urge poner atensión en este departamento hay muchas anomalias. este señor no tienen equipo ni en la actualidad ni en campaña, salio de la nada. Asi mismo su tesorero no tienen experiencia ni para gestionar recursos para el pago de proveedores y eso le traera consecuencias en el futuro.

Escribe un comentario