Inauguran Modernas Instalaciones del Instituto Para el Desarrollo Integral de Servidores Públicos

TOLUCA.-Ante la presencia de delegados de organizaciones de trabajadores de varios países, en una muestra del sindicalismo responsable y que busca construir nuevas condiciones de mejoramiento para los trabajadores, el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cumming, así como el dirigente del SUTEYM, diputado Antonio García Mendoza, inauguraron las nuevas y modernas instalaciones del Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM).

Murrieta Cabrera, quién llevó la representación del gobernador Enrique Peña Nieto, reconoció este gran esfuerzo histórico de esta organización sindical, que preocupada por mejorar las condiciones de los trabajadores y de sus familias, impulsa nuevas condiciones de profesionalización para los servidores.

Cabe destacar que esta magna obra, tuvo un costo de casi 70 millones de pesos y buscará coadyuvar a la formación académica de los servidores públicos para eficientar su desempeño laboral, aseguró el dirigente García Mendoza.

Cuenta con instalaciones modernas, salas de cómputo, un centro interactivo de información, biblioteca, sala de lectura, habitaciones dobles, estancias de descanso para 80 personas, cocina, comedor, y un auditorio con capacidad para 180 personas. Se trata de un magno edificio, en el que se ha contado con el respaldo del gobierno estatal, por lo que los trabajadores asumen el compromiso de prepararse para ser más eficientes y poder cristalizar los objetivos del Plan de Desarrollo 2005-2011, del gobernador Peña Nieto, aseguró finalmente el dirigente García Mendoza.

specim

EL DIA DE ayer el secretario de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, Raúl Murrieta, así como el líder suteymista, Dip. Antonio García, inauguraron las modernas instalaciones del INDISPEM.

trinspecum

DURANTE LA inauguración del INDISPEM, se resaltó la importancia de esta moderna institución, única a nivel nacional, para profesionalizar a servidores públicos mexiquenses.

 

About these ads

2 respuestas a Inauguran Modernas Instalaciones del Instituto Para el Desarrollo Integral de Servidores Públicos

  1. soy servidor publico interesado en terminar una carrera universitaria y quisiera me informaran que beneficios o a que puedo accesar por medio del INDISPEM gracias

  2. a que puedo accesar por medio del INDISPEM soy trabajador del h. ayuntamiento de san felipe del progreso y tengo estudios truncos de derecho.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: