Se Gobierna la Entidad Sin Distinciones Ideológicas

.- Afirmó el Gobernador Enrique Peña Nieto al entregar en Axapusco el Centro de Salud “Mariano Matamoros” Bicentenario, que tuvo una inversión de 12 millones de pesos

.- Acelerarán los trabajos de construcción del Hospital Materno Infantil

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

AXAPUSCO, Méx.- Con una inversión de 12 millones de pesos, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y bajo estrictas medidas de seguridad, entrega e inaugura la modernización y equipamiento del Centro de Salud “Mariano Matamoros” Bicentenario. En este marco el ejecutivo estatal acreditó y aseguró que este gobierno sabe cumplir y quiere honrar la palabra empeñada y también quiere en todo momento estar cerca de los mexiquenses.
Tras una gira de trabajo por este municipio, el gobernador de la entidad Enrique Peña Nieto, ante más de 500 habitantes de este municipio, y acompañado por el alcalde de Axapusco, Adrián Torres Romero, así como el secretario de salud en la entidad, entregó e inauguró la remodelación y equipamiento del Centro de Salud “Mariano Matamoros” Bicentenario de esta localidad.
El cual dará atención a mujeres embarazadas, así como puerperio de bajo riesgo, consultas externas y odontología, y lo importante es que dará atención médica a toda la población de esta región los 365 días del año y las 24 horas del día, con médicos altamente capacitados.
Esta entrega de este nuevo nosocomio, fue bajo la certificación del notario público público número 142, José Padilla.
En este marco, el alcalde de este municipio, Adrián Torres Romero, agradeció y reconoció el gran trabajo y apoyo que el gobierno del estado ha brindado a este municipio.
Posteriormente el mandatario mexiquense, durante su intervención, reiteró su compromiso de que este gobierno tiene el carácter institucional y habló sobre la construcción del Hospital Materno Infantil que actualmente se edifica también en este municipio pero que aún no se ha concluido.
Por ello de manera pública exhortó al Secretario de Salud en la entidad a que acelere los procesos pendientes y se meta de lleno a la gestión de los recursos económicos tanto federales como estatales para que dentro de poco tiempo se concluya la obra de la construcción del Hospital Materno Infantil.
Entre otros temas Peña Nieto, también dio a conocer cual será la mística de trabajo y del servicio que mantenga a partir de hoy a la fecha en que concluya su mandato, y señaló.- “recientemente tuvimos elecciones, por ello este gobierno reiteró que habrá de sumar esfuerzos conjuntos, voluntades y presupuestos, con los 125 ayuntamientos nuevos del estado de México, sin importar ideologías ni colores partidistas ya que lo único que importa es servirle bien a la población y hacer un objetivo común” dijo el gobernador.
De esta forma también resaltó que en el andar de más de cuatro años este gobierno de los 608 compromisos firmados ante notarios públicos, más de 400 han sido cumplidos y se está ante la responsabilidad de cumplir todos ellos los cuales tiene distinto alcance e inversión, lo importantes que trasformen la vida diaria de los mexiquenses.
Peña Nieto aclaró que estos son compromisos que implican la concurrencia de los tres órdenes de gobierno y aseguró que nunca se ha dicho que estos compromisos sólo son realizados por el gobierno del estado, han participado el gobierno federal, estatal y local, y así se seguirá trabajando en lo que resta de este administración, pues lo que se quiere es cumplir a cabalidad con todos los compromisos firmados que son los 608 y otros que han derivado de la demanda social y que se han constituido en compromisos Institucional como es caso del hospital materno infantil.

axapusco

AXAPUSCO Méx.- CON UNA inversión de 12 millones de pesos, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, acompañado del alcalde de Axapusco Adrián Torres Romero, entrega e inaugura la modernización del centro de salud “Mariano Matamoros” Bicentenario, el cual dará atención médica los 365 días del año.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: