La Educación en Ecatepec es Prioridad de Eruviel Ávila Villegas

.- Por ello el candidato priísta a la presidencia municipal firmó ante Notario Público sus compromisos en el rubro

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Entregar más y mejores becas y estímulos educativos, como apoyo alimenticio, económico, con útiles o uniformes escolares; además de cursos en universidades del extranjero, conforman el Compromiso con la Educación número uno, que Eruviel Ávila, candidato del PRI para la presidencia municipal de Ecatepec, firma ante notario público para cumplirlo una vez que encabece el gobierno local.  

Ante padres de familia de la colonia México Insurgente, el abanderado tricolor reiteró su convicción de apoyar la educación de niños y jóvenes, como lo ha hecho durante su trayectoria como servidor público, como en su anterior gestión municipal durante la cual se implementaron programas como el de entrega de útiles escolares, por primera vez en la historia del municipio; la construcción  de desayunadores y el incremento en la entrega del número de becas entregadas, que representaron el mayor número de este tipo de estímulos de los últimos 15 años en Ecatepec.  

“Siempre le he apostado a apoyar a la educación, porque en la educación no se gasta, se invierte en el presente y en el futuro de nuestros hijos”, afirmó el abanderado del tricolor para dar paso a la firma del compromiso comprendido dentro del eje Ecatepec Solidario, en el cual se basa su propuesta de gobierno, acto consignado por la Notario Público 54, Pura Leal de la Garza, y también signado por ocho testigos sociales.  

“Los buenos ejemplos siempre hay que copiarlos o seguirlos; Enrique Peña Nieto, el gobernador, hizo este tipo de ejercicios, ante notario público firmó sus compromisos y hoy vemos que lo está cumpliendo a pie juntillas”, expresó.  

Eruviel Ávila reiteró que durante su administración se atenderá muy seriamente el tema de la inseguridad que priva en varias colonias de la localidad, ello con la finalidad de dar certeza a las familias ecatepenses en materia de seguridad pública huelga decir que hoy hemos los índices delictivos muy serios, son inconcebibles; por eso vamos a actuar con mano dura en contra de la delincuencia y también contra la corrupción”, aseguró el postulado del PRI Eruviel Ávila.

 cordn

ECATEPEC, Méx.- ANTE NOTARIO público, el abanderado del PRI a la presidencia municipal, Eruviel Ávila Villegas, firmó parte de sus compromisos que habrá de llevar a cabo una vez que encabece el gobierno municipal.

9 respuestas a La Educación en Ecatepec es Prioridad de Eruviel Ávila Villegas

  1. manuel dice:

    laberdad que si eruviel nogana la precidencia munisipal de ecatepec vamos atener un retraso de 6 años ysi quedala borracha de maribel se imajinan pero la malloria de la jente si quiere al candiato eruviel poreso vamos aganar

  2. maribel castañon trejo dice:

    buenas tardes doctor eruviel avila villegas por apoyarme en mis estudios del laboratorio,tambien le quisiera pedir si puede apoyar ami esposo, para que le agan una resonancia magnetica del oido,tiene 3 años que mi esposo perdio el oido el esta sordo y no tiene trabajo,si lo puede apoyar asu estudio, y tener un empleo tenemos 3 hijos el se llama carlos david de la garza martinez le envie una tarjeta en la carta que le escribi de todo corazon le agradesco mucho su apoyo mi tel 58386241 no tenemos casa propia mi mama me presto o 2 cuartos y tengo que desocupar este año por que van a ocupar .tengo una hija que sale de sexto y una que va en la secundaria y las 2 tienen buen promedio o una beca para los estudios de mis hijos y un niño en kinder ayudeme de favor, se lo voy agradecer mucho bueno que este bien y que dios lo vendiga hoy y siempre

  3. Carmen Martinez dice:

    Que tal doctor Eruviel quisiera que de parte de usted surguieran estimulos educativos en ecatepec y mayor seguridad en las aulas escolares,estodo que este bien
    ADIOS

  4. mario quintero dice:

    hola doc. eruviel ps solo para ver si me puede ayudar en mi problema lo que pasa es que nos dieron una beca de estimulos educativos y nos dieron una tarjeta donde nos depositarian el dinero pero solo lo han echo una sola vez y ya desde hace tiempo no nos han depositado solo queria saber si nos van a seguir depositanto? cuanto tiempo? o ya se acabo la beca? espero y me pueda ayudar ya que es de suma importancia para mi sin otro asunto que tratar me despido reciba un cordial saludo y esperara su respuesta no tarde mucho gracias

  5. areli dice:

    No entiendo porque prometen tanto apoyo a la educación y cuando llegan a la presidencia no cumplen
    es el caso de Eruviel que prometio apoyos a la educación y este ciclo escolar que esta por terminar, les quitaron el estimulo educativo a los niños que lo tenian, sin ninguna explicación, estuve llamando y lo unico que decian era que estuviera al pendiente, ya termino el ciclo escolar y seguimos esperando, que triste es que inviertan en otras cosas vanas no es gran dinero el que daban, pero era un estimulo para los niños de mejor promedio, estuvieron prometiendo estas dos ultimas semanas un premio a los niños mas destacados y a la mera hora nada, lo unico que nos hicieron fueron esntregar documentos y burlarse de los niños…Ojala y Este señor que prometio tanto lo cumpla, si esque tiene palabra y conciencia….y que le de gracias a Dios de no necesitar como tanta gente…

  6. Carmen Prado dice:

    At’n.Lic. Eruviel Ávila Villegas

    Me gustaría saber si el gobierno municipal otorgará apoyo económico para estudiantes de escuelas particulares, mire lo que pasa es que inscribí a mi hija en el Colegio Balmore ubicado aquí por Ciudad Azteca, este colegio está incorporado a la SEP, pero la convocatoria de Becas de la SEP en el estado de México ya pasaron, yo pensé que este colegio estaba incorporado al SEIEM, pero no es así. Mi hija tiene buen promedio 9.7 y se porta muy bien, por el momento no tengo trabajo y si me gustaría de ser posible una pequeña ayuda, para el próximo ciclo escolar estaré mas atenta a las fechas de ingreso de solicitudes para becas para así poder darle una mejor educación a mi hija.
    Sin mas quedo de Usted como su atenta y segura servidora.

    Atte.

    Carmen Prado

  7. Lizbeth dice:

    Buen día mi nombre es Lizbeth tengo 19 años al día de hoy ya no estudio por falta de recurso me gustaría seguir con una carrera profesional pero para ello requiero apoyo económico por eso motivo de este mensaje quisiera saber cual es la posibilidad de poder recibir una beca.
    Mi promedio siempre a sido muy bueno de hecho el la secundaria estuve becada por el doc. Eruviel Ávila y cuando ingrese a la preparatoria obtuve otra beca por parte del gobierno del d.f.
    Espero alguna propuesta o bien solo una respuesta

    Gracias

  8. anonimo dice:

    Lic.Eruviel Avila

    por este conducto solicito a usted de la manera mas atenta realice una viista al CRIS San Agustin, es un centro que atiende a una enorme poblacion tanto de nuestro municipio como de otros municipios vecinos, incluso del Distrito Federal, sin embargo y pese a que dan un excelente servicio, los medicos y terapistas comentan que su salario no ha sido incrementado desde hace varios años y su situacion economica es dificil, yo he recibido una atencion magnificay continuamente recomiendo los servicios de este centro, pero temo que lo vayan a cerrar por falta de dinero y salarios para sus medicos y terpistas le agradezco de todo corazon la atencion a la presente y ojala pudiera poner cartas en el asunto.

    att. vecina y usuaria de este generoso cenrto CRIS San Agustin del DIF

  9. Alicia dice:

    Buenas tarder Sr. Eruviel, yo fui una de sus seguidoras en su administración pasada y nunca le pedí ningún favor pero ahora si me URGE ya que me quede sin trabajo, a mi mamá le detectaron cáncer de mama, tengo una hija de 13 a ños que cursa el 3er. año de secundaria en Cd. Azteca y por este motivo ahora si solicito a Ud. su apoyo para ver si8 puedo conseguir una beca, aunque sea sólo para los pasajes y cosas que a diario le piden en la escuela, espero ahora si tenga a bien leer la presente ya que como anteriormente le comento ME URGE por esa situación

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

