Campaña de Propuestas y Compromisos Ofrece Eruviel Ávila Villegas en Ecatepec

+.-Al ser nominado en asamblea, de manera unánime, candidato del PRI a la Presidencia Municipal reitera “vamos a ganar porque somos el partido de la experiencia, la capacidad, la renovación y el que sí sabe gobernar”

Seguiré el Ejemplo del Gobernador Peña Nieto que Firmó Compromisos Notariales y Hoy los Cumple Cabalmente: Eruviel Ávila Villegas

+.-Ecatepec Seguro, Ecatepec Solidario y Ecatepec Emprendedor serán los tres grandes ejes rectores que anuncia el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, para su campaña política y, luego, para consolidar el desarrollo integral del municipio

POR: JOEL GRANADOS R. Y ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Ante más de 8 mil priístas de todos los rumbos del municipio, que en un marco de unidad y entusiasmo lo proclamaron por unanimidad candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a consolidar el desarrollo integral del municipio, sustentado sus propuesta en tres grandes ejes rectores que se enmarcan en un Ecatepec Seguro; un Ecatepec Solidario y un Ecatepec Emprendedor; además de reiterar que seguirá el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, que en su momento firmó compromisos antes Notario Público y hoy los cumple cabalmente

En la Asamblea, celebrada en este municipio, el priísmo ecatepequense, materialmente se volcó a favor del doctor Ávila Villegas, quien era acompañado de su familia, de legisladores, ex alcaldes, líderes sociales, mujeres y jóvenes, que de manera comprometida, entre vivas y porras, le reiteraron su apoyo para que obtenga un triunfo contundente en las elecciones del primer domingo de julio de este año.

Luego de ser notificado de la decisión de los delegados, que de manera unánime le reiteraron, en esta asamblea, su apoyo a la Planilla que encabeza, Eruviel Ávila, ya investido como candidato formal del PRI a la Presidencia Municipal, llegó a este escenario, en la localidad de Tulpetlac, en donde ante miles de personas se comprometió a poner todo su esfuerzo, toda su capacidad, toda su vida entera para servir a los ecatepequenses.

Ante delegados, representantes de los sectores obrero, popular y organizaciones sociales, así como del delegado regional del tricolor, Simón Villar Martínez, Ávila Villegas, manifestó, habremos de hacer de esta que es su campaña; una campaña ganadora que nos permita enaltecer y engrandecer a este importante municipio.

En este marco hizo un reconocimiento al comité directivo estatal y municipal de su partido que preside Ricardo Aguilar y Demetrio Moreno, así como a los miembros de la mesa directiva encargados de este proceso interno de elección de candidato por la labor encomiable y la seriedad con la que con la que condujeron estos trabajos de cara a la justa electoral de próximo 5 de julio.

“En este proceso estamos saliendo más unidos y fortalecidos –reiteró-, agregando que los priistas van a ganar porque todos haremos un solo frente para ganar nuestro municipio y en esta campaña, agregó, todos tenemos mucho que aportar, pues todos somos indispensables a todos los necesitamos, por lo que Ávila Villegas hizo un llamado para cerrar filas y ganar de manera contundente nuestro municipio”, asevero.

El abanderado del tricolor puntualizo, esta campaña será una campaña basada en propuestas y de compromisos; “no vamos a caer en el juego de nuestros adversarios políticos, toda vez que el partido que hoy gobierna esta iniciando ya en estos momentos una campaña de guerra sucia en contra de nuestros candidatos, dado a que saben que vamos a ganar, algo esconden tienen miedo, situación que lamentamos pues puede enrarecer la contienda política y se corre el riesgo de desalentar la participación del electorado.

Enfatico, Ávila Villegas señalo, mientras ellos restan y dividen nosotros vamos a sumar y a multiplicar, mientras ellos la apuestan a la derrota nosotros le apostaremos a la victoria, mientras ellos se aferran a la escisión nosotros le apostamos a la decisión por un buen Ecatepec, expreso el candidato del Revolucionario Institucional, Eruviel Ávila.

Los Tres Ejes Rectores del Desarrollo de Ecatepec

El ambiente era de unidad. De fiesta. De júbilo social, ante la certidumbre y la confianza que ha despertado la candidatura del doctor Eruviel Ávila, quien ofreció centrar las propuestas de campaña en tres grandes ejes rectores que son: Ecatepec seguro, Ecatepec Solidario y Ecatepec Emprendedor.

Ecatepec Seguro

Se refirió a que actualmente se tienen los más altos índices de inseguridad que jamás se habían visto en la historia de Ecatepec. Inclusive censuró a los malos policías pues hoy “no sabemos a quién tenerle más miedo, si a los malos policías o a los delincuentes. Por ello se comprometió a estimular a los policías ejemplares con mejores prestaciones y aquellos que traicionen a la ciudadanía no tendrán cabida en nuestro gobierno”. Anunció también que se fortalecerá la coordinación con las policías federal, estatal y municipal; se reforzará la vigilancia en escuelas, en los senderos que recorren los niños y niñas rumbo a sus escuelas. La seguridad de nuestras niñas y niños, dijo, será prioridad. Enfático el candidato del PRI a la alcaldía subrayó combatiremos la delincuencia con mano firme “Vamos a impulsar una guerra sin cuartel contra delincuentes”.

Ecatepec Solidario

Recordó que la vez anterior que fue Presidente Municipal de este territorio impulsó programas sociales innovadores, como la entrega de apoyos alimenticios a abuelitas y abuelitos, a mamás jefas de familia y personas con discapacidad. “Dimos el mayor número de becas en la historia de Ecatepec, otorgamos mesabancos para niñas y niños zurdos y paquetes de útiles escolares de buena calidad, directamente en las escuelas.

Con esta experiencia el doctor Eruviel Ávila se comprometió renovar y mejorar todos éstos programas, priorizando a quiénes más los necesitan. Anunció fortalecer acciones de salud en apoyo a la mujer y ofrecer un gobierno humanista, que ayude a la población a ponerse al corriente en sus impuestos, impulsando un paquete de descuentos muy considerables, pues no es justo que hoy en día o pagan o comen, ante los altos requerimientos que le hacen a la comunidad.

Ecatepec Emprendedor

Al referirse al tercer eje rector de su propuesta para la campaña política que iniciará durante el próximo mes de mayo, el abanderado tricolor a la Presidencia Municipal, teniendo al lado a sus hijos, expresó su reconocimiento y respeto al sector empresarial, pues son aliados de la sociedad mexicana.

A ellos el doctor Eruviel Ávila Villegas, los convocó a una alianza, ofreciendo estímulos fiscales para los empresarios aprovechando también, en materia de generación de empleos, la vitalidad de los jóvenes y la experiencia de los maduros. Además para contrarrestar el desempleo propondrá programas que fomenten el autoempleo, gestionando créditos y capacitación para que la gente pueda establecer negocios familiares o ampliar el que ya tiene, reiterando su compromiso de hacer a un lado trámites engorrosos y burocráticos. Destacó su ofrecimiento de apoyar a las mamás solteras, para que puedan combinar el cuidado de sus hijos con una actividad productiva. Y en este marco hizo un reconocimiento a las mamás jefas de familia, a las que calificó como verdaderas heroínas de sus hogares.

Compromisos Concretos para Impulsar el Progreso de Ecatepec

En medio de porras y adhesiones de los diferentes grupos sociales del municipio, el candidato a la alcaldía también ofreció que su campaña será incluyente, abierta, de propuestas y de compromisos concretos, atendiendo temas preocupantes como el suministro de agua, la regularización de la tenencia de la tierra, el alumbrado público, el mejoramiento de calles y avenidas, entre otros. Categórico también recalcó que para alcanzar el desarrollo y lograr que Ecatepec sea un municipio de trabajo, estamos cerrando filas y haciendo un gran equipo. Y mencionó a los candidatos a diputados locales Marco Antonio Gutiérrez Moreno, Isidro Moreno Arcega, Pablo Bedolla López y Vicente Coss Tirado; también a los candidatos a diputados federales, Martín Vázquez, Jorge Hernández, José Alfredo Torres Huitrón, José Luis Soto y Josué Valdez Huezo. Todos ellos son el mejor equipo y por eso vamos a ganar y , resaltó tajante, “vamos por el carro completo”.

Somos el Partido de la Experiencia y la Renovación

En el inicio de un profundo y completo mensaje, el doctor Eruviel Ávila Villegas, afirmó “vamos a ganar porque somos el partido de la experiencia, de la capacidad; somos el partido de la renovación, el partido que si sabe gobernar”.

Y en este marco también agradeció la presencia de los ex presidentes de Ecatepec, emanados del PRI, que estuvieron en esta asamblea, refrendándole su apoyo, advirtiendo que “sabremos aprovechar la experiencia y el oficio políticos de nuestros ex presidentes municipales”.

Férrea Unidad Política

Tras agradecer la presencia del dirigente del magisterio federal, Alberto Hernández Meneses, así como del representante del líder del SMSEM, Héctor Hernández Silva, el doctor Ávila Villegas sostuvo también que “vamos a ganar porque sabremos conjugar y armonizar en una sola plataforma, nuestras ideologías y nuestros anhelos por el bien de los ecatepequenses.

Y luego agregó:

Reconocemos la destacada aportación y la frescura del Partido Nueva Alianza; el ánimo vigoroso y la preocupación por el medio ambiente del Partido Verde; la innovación y propuesta de los partidos Social Demócrata y Futuro Democrático. Tendrán eco en nuestra plataforma político-electoral.

Contundente también anunció que su campaña será respetuosa, basada en propuestas y compromisos y no vamos a caer en el juego de nuestros adversarios políticos

Exhortó al actual presidente municipal de filiación perredista, a que se abstenga de participar como contendiente en este proceso electoral, pues como lo afirma el gobernador Enrique Peña “los únicos que deben competir son los partidos y sus candidatos; el gobierno a gobernar y los partidos políticos a competir responsable y civilizadamente.

Seguiremos el Ejemplo de Enrique Peña Nieto

En este elocuente mensaje, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, refrendó que los priístas tienen muy en claro que sus verdaderos enemigos son la inseguridad, el desempleo, la pobreza y la falta de oportunidades.

En su campaña política, que iniciará en mayor, propondrá soluciones reales a los problemas de Ecatepec.

Eruviel Ávila enfático, emotivo, se comprometió también a seguir el ejemplo de quien en su momento firmó sus compromisos ante Notario Público y hoy los cumple cabalmente, un hombre de hechos; nuestro gobernador Enrique Peña Nieto.

Finalmente y en medio de un mar de gente, Eruviel Ávila Villegas recibió el respaldo mayoritario del priísmo de este lugar que hizo el compromiso formal de que, será objeto de la suma y respaldo de la ciudadanía en su campaña política y posteriormente, el próximo 5 de julio, lo llevarán, junto con su planilla, a un triunfo contundente, pues tiene la finanza social de que el abanderado del PRI garantiza un gobierno con rumbo y sentido histórico y social.

f127

ECATEPEC, Méx.- UNA CAMPAÑA respetuosa, de propuestas y compromisos, sustentadas en tres ejes rectores, por un Ecatepec Seguro, un Ecatepec Solidario y un Ecatepec Emprendedor, ofreció el doctor en Derecho, Eruviel Ávila Villegas, al ser nominado ayer, en asamblea de manera unánime, como candidato del PRI a la Presidencia Municipal del municipio más poblado del estado de México y del país.

About these ads

27 respuestas a Campaña de Propuestas y Compromisos Ofrece Eruviel Ávila Villegas en Ecatepec

  1. Marilu dice:

    Que lastima que tipos como este se postulen nuevamente cuando este señor fué presidente municipal no hizo absolutamente nada, al contrario dejo una deuda cuantiosa en el ayuntamiento. No ganará, por que su trabajo habla por sí solo.

  2. MUZA MILLAN dice:

    TAL PARECE QUE AL PRD YA SE LE OVIDO TODO EL DESORDEN QUE GENERO EN EL PASEO DE LA REFORMA, CUANDO LOCERRO, EL PUEBLO DE ECATEPEC Y MEXICO TIENE MEMORIA Y AJUSTARA CUENTAS EN ECATEPEC, EL PAN PARECE DICIPULO CON BUENA CONDUCTA DEL PRD, CALDERON PRESIDENTE DEL EMPLEO, AHORA SE ESCUDA EN LA CRISIS MUNDIAL, QUE RECUERDE QUE SE LE DIJO HASTA LA SACIEDAD QUE LA SALIDA ECONOMICA DE MEXICO ES FORTALECER SU MERCADO INTERNO, A LA PEQUEÑA EMPRESA MEXICANA, NO SABEN NI DONDE PONER SU REFINERIA QUE TANTO CACAREARON, ARRIBA EL PRI Y EL DR. ERUVIEL AVILA, VEAN SU CURRICULO.

  3. Maritere dice:

    Lo que realmente es una lastima es que la gente no sepa el trabajo que relmente se hace en su municipio… En el gobierno de Eruviel Avila se sentaron las bases y los proyectos que el PRD solo termino y el “C.Cureño” solo hizo caravana con sombrero ajeno… pero la vision de el y sus colaboradores es tan corta que al principio de su administracion se les vio perdidos, con errores que a lo largo de su gobierno apenas y han parchado…

    Las irregularidades estan a la orden del dia incluso entre sus mismos colaboradores a quienes se les motiva a trabajar pero no se les paga, cuando no se pagan las facturas de los servicios que se dan al municipio y para pagaralas se les piden que se inflen para meter esos gastos a los informes, cuando si no hay algun estimulo economico no se terminan obras como simples puentes o paviemntado de calles…

    En fin, espero que realmente el trabajo hable por si solo porque eso de trabajar para los pobres es una ridiculez, ya no necesitamos mas pobres ni necesitamos ofrecer limosnas para esos supuestos pobres, se necesita desarrollar fuentes de trabajo, dignificar al mexiquense y no esperar en las esquinas a que te “regalen” despensas o leche…

    • JAVIER dice:

      QUE MAL ESTAS TU Y LOS QUE APOYAN A ERUVIEL O BIEN ERRATIEL!!! YO SI CONOSCO ECATEPEC Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO GOBERNO ESTE NO CAMINAMOS, SOLO NOS ESTANCAMOS CON UNA DEUDA DEL MUNICIPIO.
      Y TU ELENA HAS DE SER TAXISTA O COLECTIVO POR QUE NO VEO QUE OTRO TIPO DE PERSONA APOYE A ESTE SEÑOR.DE PERSONAS QUE SU MUNDO VIAJA EN TORNO A LA IGNORANCIA

  4. elena dice:

    felicito al dr eruviel por su valentia y empeño estoy segura que ganara y cumplira sus compromisos ya que en años anteriores asi lo hizo y lo hizo muy bien no como cureño que para entregar los utiles escolares tiene ala gente como si le fueran a pedir limosna formada por horas. y a todos los que no creen en eruviel es por ardidos mi gallo es eruviel arribael pri

  5. yolanda reyes contreras dice:

    Felicito a Eruviel Avila porque se que cumplira como ya lo ha hecho,no me queda duda que ganara y con el ganaremos todos porque ya a demostrado que sabe gobernar. Si puedo colaborar para que sepan que estamos con usted, cuente con mi barda, con mi voto y con mmi corazón

  6. manuel dice:

    con eruviel estamos mejor es una persona que te escucha te cumnple el si sabe pero sus dinosaurios como son erasto, federico borrego gomora y demas banda son los que lo queman a y chavez jose luis flores y ivan uste ordena una cosa y eyos disen que no sepuede fasil nos batean estamos cansados de ellos a y recuerde que no somos unos cuantos somos mas de 100.000mil y para ganar se nesesitan mas de 200.mil pienselo con todo respeto dco eruviel no desimos que los corra pongalos a trabajar que cada uno visite 1000mil personas pare conbenserlos que les den el voto plaso para no verlos en la casa de canpaña 1 de mayo sin us te se ba adarcuenta como se cae todo el juego

  7. maricela montero dice:

    felicito al doc eruviel por segir empeñado en los ecatepequenses y el cresimiento de nuestro municipio y de igual manera ya que el triunfo va a ser de los priistas le requiero que tenga la mano firme y saque del municipio a todos los perredistas ya que en esta adminstracion el sr cureño tiene como recomendados a rrateros y gente nefasta que se dicen ser servidores publicos y a policias sin vocasion que estan por un sueldo y por que el sr no tubo otra cosa que ofreserles y no es justo que esa jente este nuestra seguridad espero que a usted le llege mi opinion y usted es mi gallo

  8. J Beto Blancas dice:

    La verdad quiero felicitarlo a el y atodos sus seguidores por ser una bola de ignorantes, porque este señor (Eruviel Avila) en Ecatepec nunca hizo nada como todos los presidentes priistas de Ecatepec nunca vieron por el municipio hasta que llego un Panista y lo demostro con muchas obras, por que ni Cureño hizo nada al contrario subio el precio del predio y del agua cuando este liquido vital no proporciona el servicio, sino que valla adarse una vuelta por jardines de morelos(5a secc), ruiz cortinez, el taxista, el salado, San martin de Porres, etc. si sigo nunca acabo porque es mencionar a gran parte del municipio.

    No se por que se llenan la boca de la democracia cuando no existe, este señor en Ecatepec esta regaland bicicletas y es mas este señor se compro la presidencia de Ecatepec, para que votar.

    La verdad me gustaria que volviera el PAN a Ecatepec, pero son solo sueños porque como les comente, esta candidatura ya la compro ERUVIEL.

    • nena dice:

      que lindo hablas del PAN pero, perdón que dices que hizo….. y por cierto donde esta despues de huir del municipio, ¿porque? supongo que hablas de Pastrana o No?.. diculparas no tengo predileccion por ningun partido en común pero la gracias que acabas de escribir me provoco una gran duda ¿que hizo el pan, por el municipio?, a parte claro de la tajada que se llevo él, sus familiares y amigos y las super pachangas que hacia por la central de abastos, no recuerdo nada importante en su haber.

  9. manuel dice:

    te equibocas se esta trabajando con mucha jente que quiere a eruviel por su aciones y sus obras siati noas abtenido nada porque no teas asercado me bas hadecir que pastrana iso noes sierto informate pri mero fue gobierno del estado con recursos del ramo 33 que lo adminisro el negrito y que notermino las obras fu porque localleron en un fraude poreso le canselaron todo pue con eruviel si ubo abance y ayudas atodos que los dinosaurios loquemen esotra cosa

  10. Ing. Daniel E. dice:

    ¡¡NO GANARA!! este cinico y corrupto politico Eruviel Avila, el PRI le apuesta al robo de las votaciones, pero los ciudadanos conscientes NO LO PERMITIREMOS. Eruviel Avila ya fue presidente municipal y que endeudó a Ecatepec con $ 750,000,000 para construir un puente que sólo costo 120,000,000, ROBÁNDOSE el resto del DINERO para la campaña electoral del ASESINO de San Salvado Atenco “el gober chulo”, el priísta Enrique Peña Nieto. Debemos impedir que EL ALFIL NEGRO (Eruviel Avila Villegas) del asesino de Atenco llegué a Ecatepec.

  11. C R E dice:

    Eruviel Avila Villegas RATERO, MENTIROSO y CORRUPTO busca reelegirse y nuevamente ser alcalde de nuestro municipio Ecatepec de Morelos. Durante su gobierno priísta endeudó la administración por concepto de agua que finalmente el presidente municipal Jose Luis Gutierrez Cureño ha pagado. No cabe duda que sólo la gente muy ignorante votará por este nefasto candidato priísta.

  12. GABY dice:

    Seamos honestos, todos roban todos sacan provecho para si mismo.

    Pero creo que Eruviel haria un gran papel como presidente municipal, porque ya conoce a Ecatepec y sus necesidades. Por ello sabe en que debe trabajar. Y si los compromisos van a ser firmados, creo que puede ser en beneficio de todos los ciudadanos de Ecatepec.

    O quieren seguir con el PRD, ahi esta Cureño que dijo que la INFLUENZA era una mentira. A él no le importa la salud de los de Ecatepec, solo le interesa sus intereses personales.

    Ahora Cureño se debe dedicar a gobernar y dar solucion a los problemas que se tienen y no estarse metiendo en las campañas politicas en las cuales no debe hacerlo.

  13. hector dice:

    Ecatepec seguro???, Ecatepec “Solidario”??, Ecatepec “emprendedor”?? JAJAJAJA, da risa, ¿que el pri no tiene mas gente? postularon al mas corrupto, al mas ratero, al mas indigno que encontraron, pero…el verdadero pueblo de ecatepec, ese que sufrió las raterias, el trato despótico de el y sus funcionarios, su indignidad..tiene memoria, se acuerda del “agua para todos, todos los días” y nunca hubo tal, pero que tal el cobro $$$$$ millonario verdad?, teníamos baches hasta en los topes y baches en los baches, un triste puentecito mediocre, sus despensas a viejitos (escogidos desde luego) pero con productos echados a perder y miserables, la seguridad por los suelos, nosotros vemos solamente en Coacalco, como el PRI echo a la basura a un municipio tranquilo en lo que es hoy, los convoco a preguntar como los priistas saquearon a ese municipio y lo llenaron de violencia y narcotráfico, como NO van a ganar allá, toda esa mafia se quiere venir a ecatepec con Eruviel NO LO PERMITAMOS, y esto es una realidad, ni los priístas dignos esos que siempre han trabajado y sudado en la calle lo aceptan, MUCHO MENOS ESTE PUEBLO QUE YA CONOCIÓ SU “FORMA DE GOBERNAR”, es decir: ROBAR.
    ERUVIEL NO GANARÁS ES UNA PROMESA, TE ESPERAMOS PARA DEMOSTRARTE EL REPUDIO Y EL CORAJE QUE TE TENEMOS.

  14. Defensor del Ciudadano dice:

    Por qué los políticos piensan que el ciudadano es tonto, por qué los ciudadanos lo parecen y no defienden sus intereses. Eruviel intenta dar a los ecatepensess “atole con el dedo” sus promesas de campaña no han cambiado a las del 2003… Mayor Seguridad es lo que ahora propone y lo que propuso en 2003 y que paso… nada. Sino lograr que el narcotráfico se apodere de territorio. Agua para todos.. ajá cuándo lo hizo… Ecatepec Emprendedor… si el sector productivo se niega a entrevistarse con el candidato porque dice que NO cumple. Sr. politicos no intenten dar “atole con el dedo” los ciudadanos nos defendemos solos

  15. angel dice:

    seguimos esperando quien nos gobierne pero lo que ya no podemos seguir esperando es quien nos robe el señor ERUVIEL se encargo de eso en ecatepec ase algunos años y regresa para hacer lo mismo con apoyo total del gobernador de estado de mexico para sacr fondos para su campaña presidencial ya no mas señores ya no mas

  16. adriana dice:

    como se atreve nuevamente a postularse si en su administrtacion donde fue presidente en el 2003 no hizo nada solo robo no dio trabajo me caen gordos la mayoria de los politicos tratan al pueblo como tontos se burlan mientras ellos se llenan de dinero los bolsillos y la gente sufriendo de trabajo y dinero son unos rateros que no valen nada

  17. jose vega dice:

    es increible que la gente siga creyendo en este tipo, porque no le preguntan cuanto gano con el fraccionamiento de las americas junto con el obispo sepeda, cuanto robo a ecatepec y de trabajo nada, a mi me trono en mi negocio donde supuestamente cuando entro regalo utiles escolares siendo que a los alumnos de prepa en ese tiempo solicitaron diversos articulos escolares y con ello se armaron paquetes que segun regaló, pero eso si, sigan creyendo en este tipo y permite que te siga robando, despierta ecatepec no seas tonto

  18. Arturo dice:

    Pues el hablar de política es muy dificil soy un joven que ha vivido de los 3 partidos (pri,pan,prd), del pri puedo decir que cumplio con lo que fueron utiles escolares a escuelas preescolar hasta secundaria, adems de las becas que otorgo que mas de apoyo parecia limosna pero bueno, al parecer dejo el gobierno al año de recibir la gobernatura, te pregunto a ti que lo apoyas sabias esto???? y que de dejar a ecatepec en manos de un desconocido para nosotros quiza y el no robo dinero con sus manos pero que hay del supuesto encargado no le echo la culpa ni mucho menos yo solo doy mi opinion que es libre y que del pan un gobierno que no exigio el pago de impuesto esto beneficio a muuuuucccchhhhoooooos comerciantes ademas que no cobro impuestos dio muchos apoyos pero el prd no ha dado o al menos yo no conosco nada que haya hecho y si lo ha hecho que me lo notifique pero mejor esperemos este 6 de julio quien gana pero cabe mencionar que hayque dejarlo en las manos de Dios y hay que pedirle a Dios que le de sabiduris a la persona que gane para que sepa gobernaer. saludos y suerte a todos los partidos

  19. Jorge dice:

    Y precísamente es un problema, los gobernantes no reinventan su demarcación cada período, la continuidad de proyectos es buena.
    No espero que nadie llegue a cambiar radicalmente las cosas sólo que se ejecute lo planeado con el objetivo fijo de desarrollar las comunidades.

  20. alfredo dice:

    Algo importante para todos los ecatepenses es contar con una buena seguridad publica no como nos la dejo Jose Luis Gutierres Cureño que metio a gente sin academis y sin preparacion en esta area el ejemplo mas feaciente es el llamado COMANDANTE ZAPATERO de nombre SALVADOR LEDEZMA MORENO que lo izo comandante despues de ser zapatero u ahora pretende ser asesor del regidor francisco cabrera para seguir protejiendo a la delincuencia de la colonia el segor donde vive, todos esperamos dr. Eruviel que limpie a ecatepec de esta basura.

  21. lizeth dice:

    hola que tal quisiera saber como le puedo hacer para tener ayuda soy madre soltera y estudio gracias

  22. claudia hernandez dice:

    hola solo quisiera que esto llegara a leerlo el dr. eruviel avila villegas

    5TA. SECC. DE JARDINES DE MORELOS ECATEPEC A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2009

    C.DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS
    PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC

    PRESENTE:
    ASUNTO: SE SOLICITA DE
    SU APOYO PARA
    CONSERVAR NUESTRA
    FUENTE DE INGRESOS

    LOS QUE SUSCRIBEN: VENDEDORES AMBULANTES DE LAS AFUERAS DE LA ESCUELA PRIMARIA “SIERVO DE LA NACION” SE DIRIGEN A USTED PARA SOLICITARLE SU APOYO PARA CONTINUAR CON LA LABOR QUE HEMOS VENIDO DESEMPEÑANDO DESDE HACE MAS DE QUINCE AÑOS (VENDER AFUERA DE LA ESCUELA) YA QUE ES NUESTRA UNICA FUENTE DE INGRESOS; DEVIDO A QUE LA DIREDTORA DE LA PRIMARIA LA C. MARIA DEL SOCORRO ALVAREZ PEREZ HA SOLICITADO QUE NOS RETIREMOS A 25 METROS DE LA ENTRADA DE LA INSTITUCION YA QUE SUPUESTAMENTE NUESTRA PRESENCIA AFECTA A LA VENTA DE LA COOPERATIVA DE LA ESCUELA, CREYENDO NOSOTROS QUE ELLA PUDIESE TENER ALGUN BENEFICIO ECONOMICO DE LA VENTA DE LA MISMA.

    SABEDORES DE QUE ES UN HOMBRE DE PALABRA ESPERAMOS CONTAR CON EL CUMPLIMIENTO DE UNA DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA “EL EMPLEO”

    ATTENTAMENTE:

    VENDEDORES DE LA ZONA

    DIRECTOR DE MERCADOS
    MIGUEL ANGEL BARRERA LOPEZ

  23. claudia hernandez dice:

    hola como puedo obtener ayuda si soy madre soltera y no he podido conseguir trabajo tengo 19 años y estudie el bachillerato gracias espero su pronta respuesta

  24. emma garcia dice:

    Por medio de este conducto me permito solicitar a Usted, de la manera mas atenta se efectue mas seguridad en la Colonia Nuevo Paseo de San Agustin, pues en la 3era Secc. B hay una Iglesia y muy junto una Primaria llamada Sebastian lerode Tejada, exactamente en ese lugar se reunen los rateros y digo los rateros porque aparte de que se drogan en una moto hacen sus fechorias de que quien pase le arrebatan el bolso evidentemente existe en Campiñas un Modulo de Policia para levantar denuncias pero tal pareciera que hasta ellos o le tienen miedo o estan de acuerdo con ellos porque los policias estan tomando en ocaciones. Por tal razon le suplicamos Señor Presidente Municipal en verdad nos haga caso porque esa zona esta verdaderamente llena de rateros y marihuanos y por ende no existe seguridad alguna
    Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.

  25. patricia pedraza leon dice:

    hola quisiera que si usted me podria mandar in formacion sobre la fisura y fractura del rio de los remedios causa y si fue negligencia y que si es verdad que lo anunciaron desde el dia 3 de febrero soy una ama de casa preocupada dandole las gracias de antemano.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: