Eficiente Oficina de Enlace en Tlalnepantla

.- Durante el 2008 se realizaron 38 mil 457 trámites para la expedición de este importante documento

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Consolidándose a la vanguardia en los servicios que presta a la población, el gobierno municipal a través de las Oficinas de Enlace de Tlalnepantla realizó, durante el 2008, un total de 38 mil 457 trámites para la expedición de pasaportes.

El titular de las Oficinas de Enlace, Gerardo Carranza Puga, informó que resultado de la eficiencia con la que laboran estas oficinas, diariamente se tiene una considerable afluencia ciudadana que solicita la tramitación de este importante documento por uno, tres, seis y 10 años.

Indicó que del total de trámites, el 85.7 por ciento se realizó en la Oficina de Enlace Mundo E, donde por ser un centro comercial que brinda diversos servicios se convierte en la opción más viable para la ciudadanía.

Señaló que en lo que corresponde al resto de las oficinas, éstas llevaron a cabo los siguientes trámites: Plaza Millenium, 9.6 por ciento, lo que representa tres mil 714; en tanto, en el Centro Comunitario “Cristina Pacheco”, en la Zona Oriente del municipio, se efectuaron mil 782 trámites, es decir, el 4.7 por ciento.

Carranza Puga resaltó que en comparación con el 2007 cuando se realizaron 42 mil 071 trámites de pasaportes, en el 2008 se registró una ligera disminución del 8.6 por ciento, resultado del alza en el mercado cambiario.

Añadió que el decremento en el número de trámites fue perceptible de agosto a diciembre; en tanto que las temporadas de mayor demanda fueron previo y durante los periodos vacacionales de marzo, abril, mayo y de octubre – noviembre.

El titular de las Oficinas de Enlace del municipio destacó que la oficina de Mundo E es única en su tipo, ya que presta servicio 363 días del año, incluidos sábados, domingos y días festivos.

Es así como el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado refrenda su compromiso con la ciudadanía de Tlalnepantla de brindar servicios con un alto grado de eficiencia.

enlace

TLALNEPANTLA, Méx.- CENTRO DE servicios municipales Mundo E.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: