Continúan Obras en Comunas de Texcoco

.- Autoridades municipales recorrieron y dieron el banderazo de inició a diversos trabajos en Santa Cruz de Arriba

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Con el propósito de continuar con el apoyo a las diferentes comunidades que conforman este municipio, autoridades municipales realizaron una gira de trabajo por la comunidad de Santa Cruz de Arriba.

En el inicio del recorrido de trabajo las autoridades municipales hicieron la entrega del material necesario para la introducción del drenaje sanitario a los habitantes de la calle Bordo de esta comunidad, donde además invitaron a la población a continuar trabajando juntos, ya que de esta manera es como se pueden lograr mayores avances, porque ningún lugar que no trabaje de manera unida, no logra alcanzar progreso alguno.

Acto seguido las autoridades municipales se dirigieron al lugar donde se dio el inicio formal de la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la delegación de Santa Cruz de Arriba, esto con el propósito de continuar con el apoyo a la infraestructura de las comunidades, las cuales servirán para que las autoridades auxiliares brinden una mejor atención a los pobladores de este lugar.

Autoridades municipales y auxiliares colocaron de manera simbólica la primera piedra de lo que será la edificación de esta nueva delegación.

Además, una vez que sean construidas estas instalaciones, los habitantes de esta comunidad podrán desarrollar diferentes actividades que antes no podían por falta de un espacio digno para llevarlas a cabo. 

Para finalizar su recorrido, las autoridades municipales, en compañía de autoridades auxiliares y miembros de la comunidad entregaron de manera formal la remodelación de las instalaciones deportivas de esta comunidad, lo que continúa con el mejoramiento de las áreas recreativas del municipio con la finalidad de brindarles mejores lugares de esparcimiento a los niños y jóvenes del municipio.

Por su parte autoridades auxiliares y miembros de la comunidad, agradecieron el apoyo brindado por parte del gobierno municipal, reconociendo que sin el trabajo conjunto no se habrían podido realizar estas acciones en Santa Cruz de Arriba.

A este recorrido asistieron el alcalde, Constanzo de la Vega , el síndico municipal, Juan López, el primer regidor, Adán Gordo, la segunda regidora, Magdalena Moreno, el cuarto regidor, Felipe Cruz Rodríguez, y el séptimo regidor, Heriberto Mosqueda. Así como por autoridades auxiliares, miembros de la comunidad y personal del ayuntamiento.

TEXCOCO, Méx.- DECENAS DE personas que serán beneficiadas con el drenaje de la Calle Bordo, en Santa Cruz de Arriba en Texcoco asistieron al evento donde se dieron inicio a estos trabajos

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: