Nuevos Nombramientos en el Instituto Mexiquense de la Vivienda

SAN ANTONIO LA ISLA.- Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, Gustavo Reséndiz Serrano director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), dio posesión a Francisco Salgado Romero como nuevo titular de la Dirección de Vivienda y  a Osvaldo Toledano Gómez como director Jurídico, en sustitución de Ricardo Loyola Cantú y José Luis Vázquez del Pozo, respectivamente.

Salgado Romero es licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; se desempeñó como subdirector de Control Presupuestal de la Coordinación de Administración y Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en donde también ocupó el cargo de director de Proyectos de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Osvaldo Toledano Gómez es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y fue catedrático de la Universidad del Valle de Toluca. Actualmente imparte capacitación en el Instituto Hacendario del Estado de México y en Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. En sus últimos cargos se desempeñó como director jurídico y consultivo del ISSEMyM y como jefe de la unidad jurídica de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Al darles la bienvenida al Imevis, Reséndiz Serrano exhortó a los nuevos funcionarios del Instituto a esforzarse de manera permanente, para cumplir con la encomienda de la actual administración, y en ofrecer un servicio con calidad y calidez, a los habitantes del Estado de México.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: