Cumple Compromisos Firmados el Gobernador Enrique Peña Nieto

.- Al entregar obras educativas en Otumba y Teotihuacan, el líder del Ejecutivo estatal aseguró que se va por buen camino y va por más

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

OTUMBA, Méx.- Con una inversión de más de cinco millones 400 mil pesos, en gira de trabajo por este municipio Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, acompañado del alcalde Francisco Javier Espinosa Franco, entrega e inaugura la segunda etapa de la construcción y equipamiento de la Preparatoria Oficial No. 186, con esto se le da cumplimiento a casi 300 compromisos de los 608 que durante campaña se firmaron, lo que significa que vamos por muy buen camino, aseguró el Ejecutivo estatal, ante más de tres mil habitantes reunidos.

Al visitar la comunidad de Oxtotipac, perteneciente a este municipio, el mandatario mexiquense fue recibido por el presidente de este municipio, Francisco Javier Espinosa Franco, el cuerpo edilicio, y miles de habitantes los cuales se congregaron para ser testigos de esta importante entrega.

Durante su mensaje el mandatario local, Espinosa Franco destacó que con la entrega de esta nueva escuela, cuatro comunidades de esta zona ven realidad su sueño el cual hace años parecía imposible, esto gracias al apoyo del gobierno del estado de México, asimismo afirmó que gracias a los acuerdo de cabildo, el ayuntamiento gestionó la introducción de la luz eléctrica, drenaje, jardinería, así como la adecuación de los caminos, al cual se le puso arenilla, lo que da como resultado una inversión de 712 mil pesos, de recursos del ayuntamiento.

Antes de finalizar su intervención, el alcalde pidió al Ejecutivo estatal su apoyo para que se pavimenten los caminos de Belen, Oxtotipaca y Tlaltica que conducen a la Preparatoria, y destacó que la entrega de la preparatoria, es el segundo compromisos que cumple el gobernador de los cuatro que tiene con Otumba, mientras que el tercer compromisos, por lo que la introducción de la red de agua potable en la cabecera municipal ya se encuentra al 60 por ciento, mientras que el cuarto y que es la ampliación del Hospital de especialidades Regional tiene un avance del 70 por ciento, por lo que aseguró que no se tiene la menor duda de que el Gobernador en muy poco tiempo entregará sus demás compromisos.

Por su parte María Guadalupe Monter Flores, Secretario de Educación en la entidad, aseguró que la entrega de esta segunda etapa de esta preparatoria, responde al compromisos número 234, y que consiste en la construcción y equipamiento de la preparatoria oficial número 186, y consta de cuatro aulas, laboratorio de usos múltiples, taller de cómputo, dirección y biblioteca provisionales, sanitarios y obra exterior, barda perimetral y viene a beneficiar a 900 alumnos de toda esta región.

Por su parte el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, durante su participación y de cara a los más de tres mil habitantes ahí reunidos, aseguró que con esta construcción se demuestra que se va por buen camino, ya que está muy próximo a que el gobierno del estado cumpla con su compromiso número 300 de los 608 firmados durante campaña en los 125 municipios que componen este estado.

Por lo que aseguró que al estar cumpliendo el primer trimestre, el Ejecutivo estatal está cumpliendo la meta antes de la mitad de su mandato, lo que alienta que se va por buen camino, y aseguró: “Vamos por más, por que no sólo estaremos cumpliendo los compromisos firmados, sino adquiriendo otros más de manera institucional y de cara a la gente”, afirmó.

Asimismo Peña Nieto, aseguró que gran parte del presupuesto de este estado está enfocado a la construcción de carreteras y calles entre los municipios y entre las distintas entidades del país para que toda la sociedad pueda transitar más rápido y seguro y así lleguen los servicios de educación y salud más rápido a las comunidades.

Finalmente, el gobernador instó al alcalde de este municipio, Francisco Javier Espinosa Franco, a darle cumplimiento al cien por ciento a los compromisos que se han contraído, y posteriormente se dará inicio a las peticiones hechas por él en este acto; por último, ambos gobiernos develaron una placa en donde quedó plasmado quiénes participaron en esta construcción.

Continuando con su gira, el gobernador se trasladó al municipio de Teotihuacán, en donde entregó 977 escrituras, esto como resultado del trabajo del Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS), para beneficio de más de 4 mil 800 personas con la entrega de estas escrituras, se suman ya 11 mil 45 escrituras entregadas en la entidad.

Asimismo, Enrique Peña Nieto, en la comunidad de Atlatongo perteneciente a este municipio, entregó la ampliación de la preparatoria número 160 y consiste en la construcción y equipamiento del laboratorio de usos múltiples así como obras externas. Lo que viene a beneficiar a más de mil estudiantes de este municipio.

EN GIRA de trabajo por los municipios de Otumba y Teotihuacán

OTUMBA, Méx.- EN GIRA de trabajo por los municipios de Otumba y Teotihuacán, el gobernador Enrique Peña Nieto, acompañado del alcalde Francisco Javier Espinosa Franco, y su señora esposa, Gabriela Olvera Ricaño, entrega su compromiso número 234, al inaugurar la segunda etapa de la preparatoria 186, y ante más de tres mil habitantes asegura que se va por buen camino, con los compromisos firmado y va por más.

48 respuestas a Cumple Compromisos Firmados el Gobernador Enrique Peña Nieto

  1. veronica bello miranda dice:

    ENRIQUE YO E ESTADO DESDE QUE EMPEZO TU CAMPAÑA Y PIENSO SEGUIR A DELANTE CUANDO PASES A SER PRESIDENTE SOY PRESIDENTA DE ACTIVISMO Y TENGO MUCHA GENTE K ESTA K NOSOTROS PERO LES E ECHO ALGUNAS PETICIONES LAS CUALES ME LAS AN RECHAZADO POR ESO ME DIRIJO A TI MIS PETICIONES AN SIDO MATERIALES PARA LA ESCUELA DONEDE ESTA MI HIJA BRENDA CASTRO BELLO POR QUE ME E DADO CUENTA QUE FALTAN ALGUNAS COSAS OJALA QUE EN ESTE CORREO ME TENGAS LA RESPUESTA Y PUEDAS AYUDARNOS Y SIEMPRE CONTARAS CON NOSOTROS .

    SALUDOS TODA LA COMUNIDAD ATTE:VERONICA BELLO MIRANDA

  2. oscar pablo sanchez dice:

    SR.GOBERNADOR DEL EDO.MEX
    LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO
    soy una persona dicapasitada no tengo los dedos de la mano izquierda y no cuento con ningun apoyo del gibierno.tengo entendido que usted ayuda alas personas con dscapacidad es por eso que le pido una ayuda economica por que no puedo trabajar bien y tengo tres niñas y mi esposa la mayor de mis hijas estudia tercer semestre de preparatoria y se llama vanessa belen pablo rodriguez y la otra se llama dulce raquel pablo rodriguez y estudia primer año de secundaria y estos gastos son pesados para mi por mi condicion y no puedo ayudarlas es por eso que acudo hacia usted es que necesito una beca .Espero su respuesta lo mas pronto posible

  3. Sr. Gobernador ENRIQUE PEÑA NIETO, le envié una carta en donde le solicito, una audiencia, ya que nos interesa instalar plantas de tratamiento de basura y reciclaje de la misma en los lugares que usted nos indique, dentro del estado de México.

    Esperando, una respuesta positiva, le enviamos Saludos Cordiales

    ATENTAMENTE

    SERGIO SILVA CHAVEZ
    correo electrónico silva@nethmex.com
    nextel 3617 5120
    cel. 04455 2084 3460

  4. nadya dice:

    en el mes de octubre del 2008 me prometieron una ayuda economica, la cual no he recibido. Como le puedo hacer para obtenerla?

  5. Cristobal Cervantes jiménez dice:

    Yecapixtla, Morelos
    Colonia Juan Morales

    Lic. Enrique Peña Nieto
    Gobernador del Estado de Morelos

    Muy distinguido Licenciado:

    Antes que nada le envió un caluroso y coordial saludo esperando se encuentre bien de salud al igual que su familia, pasando a otro asunto esperando usted me pueda ayudar, el año anterior me gradué en la Licenciatura en intervención educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN – Morelos) y no he podido encontrar en el Estado de Morelos un trabajo en el rango educativo, se me ha dificultado mucho, como usted sabe es muy difícil conseguir una plaza dentro del estado ya que por lo general para obtenerla es comprándola y la verdad yo no tengo esa alta cantidad para comprar una plaza, ojala y que por medio de usted me puedan dar trabajo como profesor de primaria en el estado de México, actualmente no tengo trabajo y la verdad me urge trabajar para ayudar a mis padres ya que ellos me apoyaron mucho económicamente en los estudios y ahora los quiero ayudar económicamente a ellos. Ojala y usted me pudiera ayudar a conseguir trabajo, me daría mucho gusto si usted me ayudara.

    Espero y lea pronto este mensaje y a la vez espero pronta respuesta, se despide de usted un ciudadano que necesita de un empleo.

    A T E N T A M E N T E

    Cristóbal Cervantes Jiménez

  6. july dice:

    hola soy una madre de familia que cuenta con 4 hijos y mi esposo trabaja de empleado yo me atrevo a escribir porqu que m e somos una familia como todas
    que luchamos para salir adelante dia a dia quisiera pedirles una ayuda de beca para algun de mis hijos ya que tenemos uno en la preparatoria y uno en la universidad ellos desean seguir estudiando pero para nosotros como padres se nos hace muy dificil seguir pagando sus estudio uno de mis hijos el de la prepa este año sale ala universidad y se nos hace tan dificil pagar sus gastos ojala pronto reciba noticias de ustedes gracias

  7. BUENAS TARDES SEÑOR GIBERNADOR MI MOTIVO POR EL CUAL ME COMUNICO CON USTED ES POR QUE QUISIERA SABER SI ME PUEDE AYUDAR CON UN A BECA PARA SEGUIR ESTUDIANDO, MI CARRERA NO ES UNIVERSITARIA PERO ES PARA QUE SALGA ADELANTE ESTOY ESTUDIANDO CULTORA DE BELLEZA Y REALMENTE NO ME ALCANZA MIS PAPAS SON DIVORCIADOS YO VIVO CON MI MAMA Y OTRO HERMANO MI PAPA NO NOS APOYA ECONOMICAMENTE YO TRABAJO PERO REALMENTE NO ME ALCANZA PARA TODOS MIS GASTOS Y NO QUIERO DEJAR LA ESCUELA POR FAVOR LE PIDO SU GRAN AYUDA PUES SINCERAMENTE LA NECESITO ESPERANDO SU RESPUESTA LE AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA.

  8. MARBELLA RUIZ PEREGRINO dice:

    C.GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO, LE SOLICITO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE QUE EN LOS CENTROS DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO REGALABAN LA INSULINA A LOS DIABETICOS A PARTIR DE ESTA SEMANA YA NO , CABE SEÑALAR QUE EL PRECIO DE LA INSULINA EN FARMACIAS ES DE $ 498.00 PRECIO QUE ES MUY ELEVADO PARA NOSOTROS HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO CONTAMOS CON ESTE PRESUPUESTO Y SOLAMENTE CON LA INSULINA SE PUEDEN CONTROLAR LOS NIVELES DE GLUCOSA, SI SE SUSPENDE EL TRATAMIENTO PUEDE CAUSAR LA MUERTE . LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA PUEDA HACER ALGO , YA QUE ESTA DEPORMEDIO LA SALUD DE MUCHOS PACIENTES DIABETICOS, POR SU VALIOSA ATENCION . GRACIAS

  9. Magali Robledo Contreras dice:

    C. Gobernador Enrique P[eña Nieto, me dirijo a usted para hacerle una petición de la cual ojala obtenga una respuesta soy una estudiante de licenciatura de la Universidad Autonoma Metropolitana unidad xochimilco resido en nezahualcoyotl y el motivo de esta carta es para pedirle ayuda para continuar mis estudios ya que mis padres ya son de edad avanzada y creo ya no podran seguir ayudandome y ami me gustaria poder terminar mis estudios y seguir con una maestria más adelante por favor ayudeme a poder consolidar mis estudios.

  10. Karina dice:

    Muy buenas tardes C. Gobernador Enrique Peña Nieto esperando que goze de buena salud me dirigo a usted con todo respeto tratando que usted pueda ayudarme y esperando contar con su apoyo ya que para mi es muy necesaria su ayuda soy una egresada de la licenciatura en derecho de la ENEP Aragón sali desde el 2000, pero me falto la tesis por falta de solvencia económica me quede en ser pasante y se me ha dificultado mucho encontrar un trabajo estoy desesperada, ya que no pude terminar ni encontrar trabajo y de verdad me gustaria desarrollarme en una plaza que se relacione con algo de mi licenciatura ojala pueda ayudarme con mi problema esperando contar con su ayuda me despido.

  11. Ayde Jimenez Alvarez dice:

    yo solo me atrebo a escribirle a nuestro gobernador peña para ver si me podia apoyar con mi hija de 12 años que tiene discapacidad y necesita una silla especias una pc yo soy madre soltera y no tengo los suficientes recursos para podersela compra y si tam bien me podria ayudar a encontrar trabajo como vera sr. peña el papa de mis hijos acaba de morir es lo unico que le pido y felicidades por ser gobernador y por su boda que sea muy feliz por su atencion muchas gracias calle.carmen serdan no.10 col.r.f.m.tepotzotlan edo. de mexico atte. señora ayde

  12. Belem dice:

    Sr presidente Enrique Peña, me dirijo a usted con la fiunalidad de que me pueda ayudar con un apoyo economico para seguir estudiando la universidad, trabajo pero no mucho y la verdad mi papa esta dialisado y necesita de mi para su tratamiento no puedo mas ya que no puedo estar en 2 lugares porfavor de leer esto o si podria dar una ayuda ami papa favor de enviar un mensaje, si no tendre que dejar de estudiar.GRASIAS
    Soy de San Pedro Tlaltizapan,edo de mexico

  13. Lic. Enrique Peña Nieto

    Por medio de este conducto quiero hacer de su conocimiento, que soy una mujer de 43 años, con un adolescente de 16 años. afortunadamente tengo un empleo pero el sueldo que persivo no cubre mis necesitadas..Ya que usted sabe que ahora no hay dinero que alcance.. No le quiero pedir que me regale nada..yo tengo la firme idea que es mas facil darle al ser humano el arma para que aprenda y salga adelante a que se le regale una moneda que tal vez se va a malgastar. Es por esa razon que pido de su apoyo para que me ayuden a cursar la carrera de cultura de belleza, ya que necesito ver la manera de que entre un dinero extra a su casa…Soy una mujer que no le da miedo el trabajo…y que esta dispuesta a sacrificar un poco el tiempo con mi familia para poder prepararme y tener una vida mas llevadera en lo que se refiere en la custion economica. Una compañera de la colonia donde vivo me dijo que su gobierno apoyaba economicamente para que uno se prepare en algun oficio o profesion. Y Creame que mi mayor deseo es vivir una vida mas holgada y tener lo necesario para que mi hijo termine su carrera.

    Sin mas por el momento agradezco su atencion y me pongo a sus ordenes, para cualquier duda o comentario al respecto.

    Atentamente Leticia Cabrera

  14. Ma Elena dice:

    Por me dio de este conducto me dirijo a Usted para plantearle mi situacion:tengo 10 años laborando como capturista en una prepartoria del sistema educativo estatal regular ,he mandado muchas solicitudes a los encargados de plazas en el estado de san luis potosi para que me basifiquen y no me han dado solucion he cubierto tres interinatos,soy una persona muy trabajadora constante dedicada y q merece ser escuchada, yo no cuento con ningun servicio ni derecho del trabajador mi sueldo es al mes, quisiera que por favor alguien de su equipo atendiera mi peticion muchas gracias….

  15. Guillermo García dice:

    Lic. Enrique Peña Nieto.
    Tengo un proyecto mediante el cual llegaríamos con su mensaje de campaña presidencial a más de 20 millones de hogares, sin que le cueste a usted un solo centavo. Espero que me contacte su gente para presentar el proyecto.
    Agradezco su atención.

  16. montserrat ruiz palmer dice:

    haber haberyo no digo que no cumplio por que si lo hizo y bien por que mi preparatoria me sirvio mucho estos tres años soy parte de la primera generacion pero pues hay algunas cosas que pusieron aqui que son mentiras en primera no eramos 3 mil habitantes, ni siquiera eramos 1000 ok, en segunda no teniamos biblioteca, los caminos estaban muy feos una vez no pude llegar a tiempo a la escuela por que el transporte no pudo subir y como eran temporadas de lluvia pues era casi imposible caminar en el fango, y por ultimo solo somos o eramos 350 alumnos de los cuales orgullosamente solo nos graduamos 70, no cabe duda de que son un poko exagerados eee a si y lo de la arenilla de los caminos lo pusieron 1 dia antes de que usted LIC. ENRRIQUE PEÑA NIETO sin mas por el momento me despido agradeciendo que apesar de esos detalles me haya dado una prepa funcional.

  17. montserrat ruiz palmer dice:

    haber haberyo no digo que no cumplio por que si lo hizo y bien por que mi preparatoria me sirvio mucho estos tres años soy parte de la primera generacion pero pues hay algunas cosas que pusieron aqui que son mentiras en primera no eramos 3 mil habitantes, ni siquiera eramos 1000 ok, en segunda no teniamos biblioteca, los caminos estaban muy feos una vez no pude llegar a tiempo a la escuela por que el transporte no pudo subir y como eran temporadas de lluvia pues era casi imposible caminar en el fango, y por ultimo solo somos o eramos 350 alumnos de los cuales orgullosamente solo nos graduamos 70, no cabe duda de que son un poko exagerados eee a si y lo de la arenilla de los caminos lo pusieron 1 dia antes de que usted LIC. ENRRIQUE PEÑA NIETO pasara por hay sin mas por el momento me despido agradeciendo que apesar de esos detalles me haya dado una prepa funcional.

  18. Rosa Guzmán dice:

    Lic.Enrique Peña Nieto.
    Le innformo a usted que pertenezco a un grupo de teatro con obras infantiles y juveniles con mensajes actuales,educativos que sirven tanto a la niñez como a jovenes, adultos y publico en general.
    Necesito pedirle de favor que nos promueva y apoye, ya que con esto de la influenza nos vimos muy afectados.
    Pongo a sus ordenes nuestro trabajo profesional y de calidad.
    Para mayor información, favor de comunicarse al numero de celular: 5550647574.
    POR SU ATENCION, MUCHAS GRACIAS……

  19. Rosa Guzmán dice:

    Lic.Enrique Peña Nieto:
    Sirv ala presnte para enviarle un cordial saludo y así mismo solicitarle de la manera mas atenta su intervención y apoyo para tramitirnos un permiso para poder presentar las obras de teatro en las diferentes escuelas preescolar, primaria, secundaria y universidades federales y particulares del estado de méxico;con el grupo de actores que represento denominado”GRUPO SHALOM”;esto es con el fin de motivar y apoyar en la educación de los niños de nuestro país;con obras cuyos mensajes permitan fortalecer los principios y valores, así como los conocimientos históricos de nuestros país y que nuestros niños no incurran en las adicciones de las drogas.
    Quedo a sus órdenes para cualquier comentario en los teléfonos:CEL:0445550647574.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  20. Licenciado Enrique Peña Nieto.
    SOY LA PERSONA QUE LE PIDE UNA RECOMENDACION PARA TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO, EN EL SEGURO SOCIAL, ISEMIN , ISSTE EN CUALQUIER LUGAR DE ESTOS ESTOY DESESPERADA ME URGE TRABAJAR LE SUPLICO QUE ME AYUDE, SE LO RUEGO

  21. silvia galvan medina dice:

    Lic. Enrique Peña Nieto.
    Espero reciba un cordial saludo quiero decirle que no se porque no he pododo entrar a ninguno de los programas coo la ayuda de los quinientos o bicicletas o beas para mis hijos pero quisiera ver como el estado me puede apoyar para la construccion de mi casa tengo tres niños estudiantes dos y con las lluvias y el frio sufren mucho por las laminas tienen rinitos y me dicen los medicos que puede ser a concecuencia de las laminas no quiero que me regalen nada solo quiero ayuda para un financiamiento para construciion por que mi trabajo es comercio y no tengo infonavit en espera de respuesta

    GRACIAS

  22. guadalupe buendia pineda dice:

    LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, ME DIRIJO A USTED POR ESTE CONDUCTO CON EL FIN DE SOLICITAR DE SU AYUDA SI PARA ELLO NO EXISTE ALGUN INCONVENIENTE, EN QUE ME APOYE CON ALGUNA BECA PARA ALGUNO DE MIS HIJOS SOY MADRE SOLA Y ME ES MUY DIFICIL SACAR A MIS HIJOS ADELANTE YA QUE MI HIJA LA MAYOR SE ENCUENTRA ESTUDIANDO EN EL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIMALHUACAN, MI HIJA LA MEDIANA CURSA EL 3ER. SEMESTRE DE PREPARATORIA Y MI HIJO EL PEQUEÑO CURSA EL 2DO. GRADO DE SECUNDARIA CREAME LIC. QUE HAY VECES QUE YA NO QUISIERA ENVIARLOS A LA ESCUELA PERO CONSIDERO QUE ES LA UNICA HERENCIA QUE LES VOY A DEJAR ALGUN DIA, OJALA Y ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNO DE LOS TRES, YA QUE SERA DE MUCHISIMA AYUDA PARA MIS HIJOS. EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE A MI PETICION APROVECHO PARA ENVIARLE UN AFECTUOSO SALUDO NOSOTRAS VIVIMOS EN CHIMALHUACAN, EDO. DE MEX.

  23. Eli dice:

    Gobernador Enrique Peña NIeto necesito comunicarme con usted como le puedo hacer, espero me puedan ayudar…con su correo electronico o # celular

  24. Claudia Alicia Sahade Guzmàn dice:

    Lic. Enrique Peña Nieto Gobernador del Estado De Mèxico
    C.C. Representante del Sr. Gobernador

    Buenas Noches Señor Gobernador me dirijo a usted antes que nada saludandole y poniendome a sus ordenes.

    En realidad no se si en verdad den respuesta o al menos revisen estos comentarios, pero al menos hago el intento, el motivo de mi comentario es saber si pudiera acceder a que usted me concediera una entrevista o al menos su representante; el motivo de la cual es el siguiente:
    Soy estudiante de la UNAM de la carrera de Sociologìa d 7mo. Semestre y actualmente me encuentro en la elaboraciòn de mi tesis, la cuàl es sobre usted y su imagen que le dan ese liderazgo no solo en el Edo. Mèx. si no tambièn en demas estados de la Republica.
    Por lo cual me gustàrìa poder hablar al respecto y pueda ayudar a mi trabajo de tesis.
    Sin mas por el momento me despido de Usted esperando pueda responder a mi peticiòn.
    De ante mano gracias por la atenciòn prestada.
    Saludos coordiales.

  25. andrea castillo velazquez dice:

    hola tengo 12 años y estudie en la misma primaria que usted sr. gobernador.mi comentario es el sig. cuando usted estuvo en campaña tocaron a la puerta de mi casa y de muchas mas para pedir apoyo a su partido en especial a usted, y nosotros nunca les cerramos las puertas al contrario los recibimos con gusto, ahora el disque presidente de mexico dejo a miles de personas sin trabajo desgraciadamente entre ellos esta mi padre un hombre que desde que lo conosco no ha hecho otra cosa mas que trabajar honradamente para sacarnos adelante a mis 2 hermanos y a mi y usted ahora que mi papa y los demas le piden que los escuche y los apoye usted simplemente se esconde y no les quiere dar la cara usted que hubiera sentido que cuando pidio apoyo le hubieran cerrado la puerta en la cara, no se a puesto a pensar que a lo mejor todos estos trabajadores de luz y fuerza votaron por usted, se lo pido humildemente que usted y su grupo parlamentario los apoyen,se lo ruego, usted y yo estuvimos estudiando en la misma primaria, que nos dio los mismos habitos pero sabe cual es la diferencia entre usted y yo que yo si aprendi a querer a mexico, apenas tengo 12 años, bueno usted me hace pensar que noquiere a su pais yo si, me lo enseñaron en la primaria mi maestra sarita, a querer a mexico y la gran diferencia es que quiero ser alguien que luche por mexico y los mexicanos y dar la cara por ellos sobre todo si cuando anduvo de campaña pidio apoyo de mis padres, y usted simplemente les da la espalda,no quiere llegar a presidente, piense y razone que va a necesitar apoyo de mi papa y los miles de trabajadores que se quedaron sin empleo y junto con sus esposas cuantos suman. quiero seguir estudiando mis hermanos tambien, usted cree que me pueda ayudar, no le estoy pidiendo dinero simplemente quiero que apoye a mi padre para que le devuelvan su trabajo. espero que a mi por lo menos tenga la amabilidad de contestar este correo para saber si usted esta de acuerdo que se venda mexico.

  26. andrea castillo velazquez dice:

    sr gobernador de la manera mas atenta le pido que por lo menos me conteste si va a ser capaz de ayudar y apoyar a los trabajadores de luz y fuerza ya que ellos lo apoyaron para ocupar el cargo que tiene ahorita o por lo menos si no quiere resibirlos a ellos podria resibir a los mas de 40 mil hijos que el sr Felipe hizo el favor de quitar el pan que nuestros padres nos llebavan a la casa. Ya que va a llegar el momento que nisiquiera vamos a poder asistir a la escuela por falta de utiles,uniformes y sobre todo por que como hay tanta corrupcion por falta de pagar inscripcion ya no nos van a dejar entrar a las escuelas o sera que ustd es igual a FELIPE CALDERON QUE NO LE IMPORTA NINGUNA FAMILIA AFECTADA POR TANTO DESEMPLEO Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES HACERSE RICOS A COSTA DE LA DESGRACIA DE MILE DE FAMILIAS MEXICANAS ESPERO MUY PRONTO SU RESPUESTA.
    ATT: “ANDREA”

  27. JOSE MANUEL JIMENEZ JUAREZ dice:

    LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO SOY TRABAJADOR DEL INSTITUTO DE EDUCACION PARA ADULTOS DE TABASCO
    QUIERO PARTICIPAR DE SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DIGAME COMO CONTACTAR CON USTED O CUANDO ME RECIBE EN SU DESPACHO PARA IR HABLAR CUN UD. GRACIAS HASTA LUEGO

  28. PROFRA:ROCIO SALGADOMUCIÑO dice:

    SR.GOBERNADOR.LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO. MI NOMBRE ES ROCIO MARIA DEL REFUGIO SALGADO MUCIÑO, ME DIRIJO A USTED DE LA MANERA MAS ATENTA CON EL FIN DE SOLICITARLE SU APOYO, ME LLEGO UNA UDITORIA DEL IMSS LA CUAL ME SALIO SUMAMENTE ALTA, ESTA SE DEBIO A 5 MAESTRAS QUE ME DEMANDARON AL IMSS Y DESGRACIADAMENTE TENGO QUE PAGAR UNA CANTIDAD SUMAMENTE FUERTE ,,ESTAS MAESTRAS SE PROPUSIERON TERMINAR CON MI ESCUELA Y LO LOGRARON, DESPRESTIGIANDOME CON LOS PADRES DE FAMILIA,ESTOY MUY PREOCUPADA POR TENER QUE PAGAR ESA CANTIDAD, ME ANGUSTIA QUE ME VENGAN AEMBARGAR Y ME CIERREN MI ESCUELITA, ME HE DIRIGIDO AL SR.PRESIDENTE LIC.CALDERON SIN TENER NINGUN RESULTADO, ME DIRIJO A USTED PAR VER SI AQUI SI ENCUENTRO APOYO A MI PROBLEMA, OJALA ESTE CORREO LLEGUE A SUS MANOS Y ME PUEDA AYUDAR.
    CON ADMIRACION Y RESPETO.PROFRA:ROCIO MARIA DEL REFUGIO SALGADO MUCIÑO,DIRECTORA DEL INSTITUTO CULTURAL AMSTERDAM.

  29. karina dice:

    futuro presidente yo como muchas personas lo queremos para presidente yo le prometo guntar por lo menos 1000 botos pero necesito ayuda mire yo estoy en los estados unidos trabajando de ilegal por que quiero hacer una casa yo deje en mexico a mi ija de 8 meses de edad hoy tiene 4 y me siento tan mal no e podido hacer nada mas que comprar un poco de tabique quisiera regresar a mi tierra natal y tan querida temascalcingo edo.mex yo se que si usteed o alguien de su gente lee este mensaje me ayudaran a construir una casita sensilla y le prometo que si usted tiene trabajo para mi y mi esposose lo pagaremos muchas gracias mi mi familia esde la magdalena no le dejo mi direccion por que la gente me molestaria solo preguntele a masiel si conose algun pablo muchas grcias

  30. claudia ivonne grajeda alzua dice:

    señor gobernador.por medio de este presente me permito enviarle un gran saludo esperando se encuentre bien desalud y pasando alo siguiente.le quiero pedir humildemente si puede y quiere ser el padrino de la salida de sexto de mi hijo y sus 30 compañeros mas se que ala mejor por que usted es una persona muy importante no pueda o quiera pero me gustaria mucho tener ese jesto amable de usted me despido humildemente y dios lo vendiga siempre y espero su contestacion al 26 46 44 68 gracias

  31. claudia ivonne grajeda alzua dice:

    señor gobernador e pido a usted me pueda contestar la peticion que le hago por escrito ya que no tengo otra forma de comunicarme con usted le dejo este numero celular 044 55 42 14 40 46 sra.claudia sin mas por el momento me despido de usted

  32. antonio zequera borromeo dice:

    somos un grupo de personas que estamos interesados en haser un comite de apollo para su campaña estamos el el distrito 24 de veracruz sile interesa podria darnos una audiencia para platicar personal mente mis telefonos son 0128387 40606 o al cel 2831008980 saludos

  33. emmanuel jimenez morales dice:

    Señor gobernador del estado de mexico,por medio de la presente,le envio un cordial saludo y asu vez pedir un gran favor,soy policia del estado de jalisco y llevo 6 años laborando en dicho empleo,en el cual he desempeñado mi trabajo con honestidad y respeto,asi mismo me he actulizado cada dia en lo que se refiere a seguridad publica,soy padre de 3 hijas,las cuales por plomemas familiares, me he visto en la penosa y dolorosa, cituacion de enviarlas a vivir al estado de mexico(san juan teotihuacan.),con mis padres los cuales asta el momento an visto por ellas,mi preocupacion es el bienestar y educacion de mis hijas,por lo cual he llegado a tomar la desicion de tramitar mi renuncia ala corporacion ala que pertenesco(D.G.S.P.E.J.), mi peticion es,señor gobernador, que usted me brindara la oportunidad de causar alta,en la policia del estado de mexico(A.S.E.),ya que en la misma tendria la oportunidad de seguir laborando en lo
    que ami me gusta,y en la cual perciviria un sueldo el cual me ayudaria ala manutencion de mi falia,asi mismo,agradeciendo su fina atencion a esta petecion
    y esperando de su parte una respuesta favorable.

  34. patricia ramirez dice:

    sr. peña nieto yo vivo en cuautitlan izcalli, edo. de mexico. exactamente en la cofradia no. 1, donde estan las bases de camionetas y camiones que van al rosario y tren suburbano.

    tengo viviendo alli 5 años, a la fecha han ocurrido muchas desgracias que lamentablemete no hemos tenido como colonos de las cofradias respuesta por parte del municipio.

    hay asaltos a todas horas a mano armada, asesinatos de mujeres y niñas que han sido violadas.

    hay casas de resguardo en donde se ejerce la prostitucion desde una edad de niñas de 12 años.

    se vende mariguana.

    sr. peña nieto yo le suplico de la manera mas atenta que nos ayude ya no podemos mucha gente a puesto en venta sus casas por que la zona ya no es segura pero yo que hago ami me corretearon unos delicuentes con mi hija de 10 años y nos quisiero violar gracias a un a personas que nos ayudaron no lograron su proposito.

    fuimos al municipio y nos dijeron que si no llevavamos prueba de echos evidentes que no procedia la demada y que para principiar teniamos que ir violadas y que se nos hiciera un analisis de rastreo para ver si teniamos semen.

    sr. peña nieto yo he seguido de cerca su campaña y e visto propiamente sus logros y como persona humana y de caridad que es usted.

    selo suplico como madre ayudenos por favor no nos tenga en el olvido y mande vigilancia continua a cuautitlan izcalli,

    muchas gracias y que dios lo bendiga

  35. LAURA ELENA AVILA CASTRELLON dice:

    Hola buenas tardes ,solo espero que mi comentario lo lea alguien y me pueda ayudar en 2007 hice el pago de una consecion para taxi ,dado que a mi esposo le dio un infarto ,fue operado del corazon ,acto seguido se quedo sin empleo ,y al no encontrar trabajo por su antecedente decidimos invertir en dicha consecion por la cual se pagaron 85.000 pesos de los cuales solo puedo comprobar 16.000 por

  36. LAURA ELENA AVILA CASTRELLON dice:

    que el resto se reparte entre funcionarios del transporte lo trabajamos 8 meses con permiso en espara de las laminas ,vinieron operativos para los taxis con permiso y paramos el carro el cual tiene de junio del 2007 a la fecha parado y deteriorado y viendo como la inversion se viene abajo y no encuentro a nadie que me pueda ayudar con dicho tramite ,le envie un correo al secretario de tansporte y no lo reciben porque la bandeja esta llena ,mi situacion es desesperante .se que no me hare rica con dicha consecion solo queremos tener una entrada para sobrevivir , con toda la fe que aun me queda,esperando su pronta respuesta .Una observacion como es posible que funcionarios del transporte se lleven tanto dinero por dicho tramite y nadie haga algo .y enganen a la gente que quiere tarbajar ,les agradezco su atenciom con toda la fe que me ayudaran ,de antemano gracias.
    ATTE LAURA ELENA AVILA CASTRELLON

    • Laura Elena Avila Castrellon dice:

      Con gran triztesa veo pasar el tiempo esperando una respuesta a mi correo y no pasa nada ,mientras los funcionarios del transporte nos siguen haciendo como les da la gana ,que pena vivir en un pais en el cual aun tenemos esperanzas y solo queda en eso ,ellos los de la secretaria de transporte siguen sacandole dinero al a gente con promesas de laminas 80.000 y hasta 90.000 por cada juego de placas y lo unico que hacen es robarnos y nuestro Sr . gobernador ni por enterado ,eso quiero creer ya por favor hagan algo habemos muchos afectados por esos funcionarios .

  37. Mariana Hernandez dice:

    Quisiera una entrevista con el Lic. Enrique Peña Nieto me interesaria mucho tener una entrevista, se que por este medio no es dificil, asi que por favor haganme saber la respuesta cuando este disponible y pueda atender a una cidadana que pide una audiencia por su comprencion Gracias.

  38. Consuelo del Rocio Castro a. dice:

    Buenos dias solo quiero saber el correo electonico del gobernador Peña Nieto o de su asistente
    Gracias

  39. LUNA dice:

    CON TODO RESPETO,LE SALUDO Y LE COMENTO QUE,UNO DE MIS SUEÑOS ES CONOCERLO,POR QUE?NO PUEDO DECIRLO PERO SI TAN SOLO PUDIERA CONTARSELO,ME GUSTARIA TENER COMUNICACION MAS DIRECTA.YA SE QUE SUEÑO,PERO TENGO FE, EN QUE ALGUN DIA PUDIERA SUCEDER.

  40. MIGUEL ANGEL OLIVA dice:

    LIC. HENRIQUE PEÑA NIETO buanas noches antes de todo yo fui galpiado por policias municipales y tengo los nombres y de los agresores ya que son servidores publicos no les isieron nada y quisiere que se abriera el caso ya que los policia que me acuso supuestamente que yo lo galpie esta sin novedad pero yo tuve que pagar una fiansa de 32 mil pesos aproximada mente y tengo testigo y sertificados medicos por el hospital central militar ya que son mis derecho habientes que me golpiaron dentro de mi domicilio a mi y a mi esposa y a mi hija y mi suegro que ya fallesio espero que se vualva abril mi caso ya que por eso esta caso se queda haci´porque no les hacen nada quisiera ver si me podria apoyar gracias

  41. BUENAS TARDES NESESITO SABER SU COREO ELECTRONICO DEL LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO PARA DARLE ACONOSER MIS NESESIDADES DEFABOR Y ME GUSTARIA SER PROMOTOR EN SU CAMPAÑA

  42. miriam dice:

    Lic. Enrique Peña Nietoo : me atrebo a escribirle, solicitando una audencia, soy profesora en el Estado de México, y quisiera me escuchara, no es para pedir nada, solamente me gustaria platicar sobre la Educación, y muchas situaciónes que pasan, Espero y pueda darme un poco de su tiempo. Se que es una persona bastante ocupada, pero considero importante hablar de nuestros niños.
    Esperando una respuesta, Le envio un cardial saludo

  43. miriam dice:

    Lic. Enrique Peña Nieto, me atreboo a molestarlo nuevamente, solicitando una audiencia, paa hablar hacerca de la Educación en el Estado de México, soy profesora, no le pido, aumento de salario, ni un mejor puesto, lo unoco que me interesa es mejorar, el nivel edicativo, solo platicar de las situaciones dentro de éste.
    Me despido esperando su apoyo y respuesta, le envio un afectuso saludo.

  44. MIREYA RODRIGUEZ VARGAS dice:

    Estimado Gobernador: Enrrique Peña Nieto le quiero comentar que soy su fans número uno,desde hace mucho tiempo desde que lo vi como candidato a gobernador del estado de México; actualmente soy la secretaria general del PRI en el Municipio de Cuauhtémoc Colima y usted es mi candidato preferido para la Presidencia de la República en el 2012, yo personalmente se lo comente en una reunion Nacional en el año de 1996 en la ciudad de México,donde usted me hizo el favor de tomarse una fotografía conmigo, quiero comentarle que quisiera apoyarle en su proyecto de campaña o precampaña ya que me considero una Priista de convicción y usted llena todas mis espectativas políticas y veo en usted la mejor opción para dirigir los detinos de este País.
    Quiero ser su promotora del voto y apoyarlo con mi modesta participación quedo a sus ordenes mi Gobernador.

  45. Leticia García dice:

    Buenas tardes Lic. Peña Nieto.

  46. Leticia García dice:

    Buenas tarde lic. Peña Nieto.

    Quisiera ver si usted me puediera indicar con quien me puedo dirigir para tramitar la beca de mi hija, ya que para este ciclo escolar se me paso realizar el tramite, la tengo en una escuela particular, y me vere precionada con los gastos, soy de los Reyes La Paz, edo. de México, esperando me pueda ayudar, que tenga un excelente día.

  47. rosalinda gonzalez mariche dice:

    estimado gobernador quisiera pedir su ayuda economica tengo 5 hijos y no tenjo trabajo ni mi esposo tengo unos gemelos y al mas pequeño le declararon anemia y solo tiene 4 meses esperando su pronta respuesta agradeciendole lo que pueda hacer por mi y mi familia

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

